Entretenimiento

Becky G interpretará ‘Un mundo ideal’ para la nueva versión de ‘Aladdín’

Becky G anunció en sus redes sociales que interpretará ‘Un mundo ideal’ para la nueva versión de ‘Aladdín’ junto al exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

El mágico y aventurero universo de ‘Aladdín’ regresa al cine gracias a una nueva versión del clásico de Disney con actores reales y que encabeza el egipcio Mena Massoud. Pero eso no es todo, el tema oficial  ‘Un mundo ideal’, lo interpretará Becky G junto al exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

PUBLICIDAD

«Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de ‘A Whole New World’ de ‘Aladdin’ de Disney junto Zayn . Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción», escribió Becky en Instagram.

Escucha la canción 

La canción se trató de la versión en inglés. Sin embargo, Malik se unió a Becky para interpretar el tema en español, el cual ya está disponible en YouTube.

Aladdin es un «remake» que llega este viernes a los cines bajo las órdenes del director Guy Ritchie («Snatch», 2000; «Sherlock Holmes», 2009). Y con la participación de otros actores como Naomi Scott y Will Smith.

Con Disney enfrascado en reinterpretar sus cintas más emblemáticas con nuevas tecnologías o acción real, una jugada con la que triunfó en «The Jungle Book» (2016). Y «Beauty and The Beast» (2017), pero con la que patinó en la reciente «Dumbo» (2019), este acercamiento a «Aladdin«.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último