Esto habría dicho Robert Downey Jr. sobre el final de Avengers Endgame

¿Será que el actor estaba de acuerdo en cómo terminaría su personaje en la saga? Los directores responden sobre cómo se manejó su salida del MCU.

Por Andrea Martinez

Avengers Endgame significa la conclusión de un largo viaje de aventuras para algunos personajes de la saga. Uno de ellos es el superhéroe interpretado por Robert Downey JR., Iron Man.

Pero, ¿Qué dijo Tony Star sobre su final en la saga?  Según contaron los hermanos Russo, directores de la película, en una entrevista con el Hollywood Reporter, Robert ya sabía el final de Iron Man y estuvo de acuerdo en la forma cómo termina su personaje.

¡Alerta spoilers!

Los directores de Avengers Endgame explicaron cómo planearon los sucesos y sobre todo el final de la película.

"Presentamos a Robert todo el arco argumental que queríamos abordar en Endgame porque al final de cuentas él inició el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008. La historia de Tony Stark es la más larga y más completa del UCM. Una vez que decidimos cómo queríamos que sucediera el final del personaje, queríamos obtener su bendición, y estar seguros que estaría cómodo con la muerte, especialmente por su inmensa contribución".

"Muchos de los actores no tienen opiniones sobre lo que hacemos, de hecho les gusta que tengamos el control sobre las historias que dirigimos, que tengamos la visión del futuro del personaje y confiar que tomaremos las mejores decisiones posibles. Pero creemos que Downey Jr. pudo haber tenido emociones encontradas con el final de Tony Stark en Avengers: Endgame por lo que decidimos hablar con él, pero al final, lo aceptó por completo".

¿Será este el final de los Avengers?

Tras esta película, muchos se preguntan qué pasara o cómo se dará continuidad a las historias con final abierto que dejó Avengers Endgame.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo", dijo Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, antes del estreno mundial de la última cinta.

Por lo pronto, estaremos atentos a "Spider-Man: Far From Home", último episodio de la Fase 3 del MCU, y a la Fase 4 propiamente. Luego, habrá que esperar sobre una futura entrega de más superhéroes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo