Avengers EndGame: ¿Black Widow regresará a la vida?

Avengers EndGame fue una mezcla de sentimientos para los fanáticos. Sus directores hablaron del futuro del personaje, Black Widow.

Por Metro Ecuador

La bellísima Scarlett Johansson interpretó a Black Widow por casi 10 años y su personaje dio su vida para conseguir la gema del alma en Avengers EndGame. Natasha Romanov cumplió uno de sus propósitos y así redimirse de los hechos cuando era agente de la KGB.

Al finalizar la película Capitán América se embarca en el camino de devolver las gemas a su lugar de origen, pero ¿qué pasará con Black Widow tras devolver  la gema a Vormir? Los hermanos Russo respondieron esta interrogante.

No. El proceso es irreversible. Aún si regresas la gema a su ubicación inicial, la persona no volverá, indicó uno de los hermanos Russo.

 

Esto quiere decir que el personaje interpretado por Scarlett Johansson ha llegado a su fin, al menos en la actual línea temporal. El sacrificio de Black Widow y Tony Stark fueron los necesarios para acabar con el titán loco, Thanos.

Estas declaraciones llevaría a pensar que la nueva trama que traerá a Natasha Romanov será sobre su pasado como agente. Y por fin veremos que pasó en Budapest, referencia usada por Clint Barton y Black Widow.

Siga leyendo

Avengers EndGame: ¿Por qué lo hicieron gordo a Thor?

Avengers EndGame mostró un cambio en varios personajes, los hermanos Russo sanaron una duda respecto a Thor

Actor de Avengers Endgame rompe las reglas y revela video de cómo se filmó la película

Un video de cómo se filmó Avengers Endgame alborotó a los fanáticos que siguen a uno de los actores de la película, quien capturó este único momento.

¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame?

TODA LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS. Ante esto, uno de los hermanos Russo explicó el motivo del tratamiento distinto a los personajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo