Mujer ofreció millones para tener novio y tras un año aún no tiene relaciones sexuales

Por Metro Ecuador

Jane Park es una joven que se ganó una lotería en el 2017. Fue ahí que ella hizo una curiosa oferta a sus seguidores. A través de Twitter fue que dio a conocer que a pesar de haber ofrecido $ 240 millones para conseguir novio, aun no ha logrado tener relaciones sexuales.

La joven de 23 años se pronunció a través de su cuenta oficial. Ahí publicó el siguiente mensaje: “Día 362 sin sexo: salí a correr en chanclas solo para recordar cómo sonaba”.

Su publicación no tardó en alborotar las redes. En ese momento le cayeron los comentarios. El problema es que los fanáticos no habían olvidado que hace un tiempo atrás ofreció dinero para tener un relación. Jane había creado un página web en donde buscaba pareja y ofrecía 60.000 libras esterlinas o 240 millones al afortunado que quisiera compartir con ella.

Según información de medios locales, esto era un concurso que era impulsado por un canal de televisión y saldría al aire en 2019. Entonces las dudas generan controversia, era un hecho que llamaba la atención al tratarse de una propuesta fuera de lo común. La millonaria cifra marcó la mente de los seguidores, pues no entendían cómo con ese valor no ha logrado tener relaciones sexuales con nadie por más de un año.

La mujer ya ha gastado parte de su fortuna. Pues de las 60.000 libras esterlinas ya le quedan solo 10.000. Sus millones fueron invertidos en procedimientos estéticos.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo