Entretenimiento

Natti Natasha: Los objetos que le encanta tener en su habitación

Natti Natasha no pudo acudir los Premios Billboard debido a problemas de salud, pero parece que una visita a la playa le ayudó a superar este traspié.

Natti Natasha se encuentra en Punta Cana, República Dominicana. Justamente la cantante de género urbana es originaria de este país caribeño. Sus bellas playas fue los que más atrajo a la intérprete de “Criminal”.

A través de sus Instagram histories mencionó cuáles son los objetos     que nunca negaría que estén en su dormitorio. Justamente los elementos tropicales hechos de plástico o hule son sus favoritos.

Natti Natasha se mostró muy enamorada y los flamencos fueron los preferidos. Incluso la dominicana montó uno de ellos y compartió la fotografía.

“I love it”, mencionó la cantante que está promocionando su nuevo éxito. Oh Daddy. Este tema ya cuenta con una challenge que la misma artista lo dinamizó.

Recomendados

La canción que la lanzó al estrellato, y particularmente fue su primer tema fue la colaboración con Don Omar “Dutty Love”. Actualmente ha mostrado una faceta más romántica en dónde da un mensaje de empoderamiento y fortaleza a las mujeres en el genero del reggaetón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos