Entretenimiento

¿Romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? Imágenes ponen en alerta a seguidores

Rumores sobre estos cantantes se han difundido.

Recientemente se han regado rumores sobre un supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Primero un periodista dijo que los vio besándose. Ahora dicen que hay imágenes que supuestamente demostrarían un amorío.

  1. Puedes leer: Así fue como LuisaW se enteró de la muerte de Legarda

Todos los rumores surgieron por un concierto al que asistió la colombiana junto al cantante. No solamente compartieron tiempo en el lugar, sino que también llevaban ropa similar. Es ahí de donde el periodista Frank Solano sacó que los famosos se habrían besado.

Después de esto se difundieron imágenes donde supuestamente los cantantes habrían sido captados en un momento cariñoso. Según algunos usuarios que presenciaron el momento, señalan que también fueron testigos de un beso.

Recomendados

A pesar de que el video no muestra con claridad la escena pintada por los seguidores, muchos lo tomaron como una prueba de un romance.

En otra foto, se ve a los dos junto a otra persona que no se puede identificar.

Muchos no se han tomado felicidad esta noticia. Pues hay quieres aseguran que ella ya hace su vida dejando pronto de lado el recuerdo de Legarda, su novio fallecido. Incluso el mensaje de la publicación dice «los nuevos novios» y «la reciente viuda».

¿Tú qué opinas de estas imágenes?

A pesar de los comentarios, hay quienes aseguran que estos dos cantantes han tomado contacto porque preparan una colaboración.

Además, aunque se hable mucho sobre ella y sus reacciones tras la muerte de Legarda, ella anteriormente se ha pronunciado y ha defendido su trabajo profesional. Ahí ella dice que se debe separar sus responsabilidades de su vida personal.

«Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimiento… Aquí seguimos, no hay de otra, con la ayuda de Dios, lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día».

  1. Puedes leer: Natti Natasha: Los objetos que le encanta tener en su habitación

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos