Entretenimiento

Selena Gomez y J Balvin estrenaron video de “I can’t get enought”

Tainy presenta su nuevo video con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin llamado “I Can’t Get Enough”, lo que promete ser el nuevo éxito

Tainy presenta su nuevo video “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin.

El productor también está detrás de «Estamos Bien» de Bad Bunny. Comenzó a trabajar en la canción el pasado diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporaba a  Selena Gomez y al colombiano J Balvin.

El puertorriqueño Tainy Tainy es una de las mayores influencias que está reinventando la música urbana.

Ha tenido más de 40 registros # 1 en Billboards Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado repetidamente para los Grammy.

También ha trabajado con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ricky Martin y muchos más. Es el responsable de la creación intelectual de «I Like It» de Cardi B, es el coproductor del álbum VIBRAS de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Tainy se encuentra listo para lanzar, a finales de este año, su propio proyecto en solitario con características de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y más, bajo la icónica compañía discográfica estadounidense “Roc Nation”.

«Es una sensación increíble estar finalmente en esta etapa de mi carrera y no podría haber pedido un mejor hogar», señala Tainy sobre la firma.

 

Relacionado en video 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último