Momento en que Bad Bunny recibe zapatazo en la cara en pleno concierto

El conejo malo pasó un doloroso y cómico momento junto a J Balvin.

Por Metro Ecuador

Recientemente, Bad Bunny estuvo brindando concierto en Puerto Rico. Todos sus fanáticos estuvieron a la expectativa de su show. Tanto es así que incluso hubo tres presentaciones. Pero algo fuera de lo común ocurrió. El cantante recibió un zapatazo.

A través de redes sociales se viralizaron los videos del puertoriqueño en las presentaciones. Entre las filmaciones aparece el momento en el que ocurrió el incidente.

Resulta que el 'conejo malo' estaba cantando junto a J balvin, de pronto decide acostarse. Al momento de hacerlo recibió un zapatazo en la cara. Esto ocurrió después de levantar las piernas provocando él mismo el accidente.

El cantante de 25 años vivió este doloroso y cómico momento después del éxito de sus presentaciones. Durante el show, estuvieron presentes Wisin y Yandel, Jowell y Randy y Tomy Tommy Torres. Además, logró celebrar su cumpleaños en el escenario.

Más de 17 mil seguidores asistieron al tercer concierto del puertorriqueño. Como parte del show, el intérprete de 'Caro' 'perreó' en el escenario junto a J Balvin. Mientras cantaron 'Reggaeton' las luces del piso cambiaban de color.

Sus pasos fueron aclamados por toso sus fanáticos presentes en el concierto. El video fue publicado por J Balvin en su Instagram. A la vez aprovechó su red social para festejar el cumpleaños a Bad Bunny. Colocó una imagen, junto al puertoriqueño, donde señaló: "Feliz cumple, benito".

View this post on Instagram

Feliz cumple Benito !!! LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo