Luisa Fernanda W y su pedido a la familia de Legarda

La novia del recordado cantante y youtuber hizo un pedido a la familia del artista durante el homenaje póstumo

Por Metro Ecuador

Luisa Fernanda W estuvo presente durante el homenaje que se le realizó al cantante Legarda en la plaza de toros La Macarena en Medellín el pasado domingo 10 de febrero.

Durante el acto y ante alrededor de 15.000 asistentes, la novia del recordado cantante expresó unas palabras para la familia del artista:

Le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”

 

La pareja comenzó su relación en medio de las grabaciones del reality MasterChef Celebrity del canal RCN. A partir de allí, nacieron algunos temas como 'Mi regalo', que fue una canción que Luisa dedicó a Legarda.

Legarda murió el pasado jueves 7 de febrero, luego de que una bala perdida le arrancara la vida en el barrio El Poblado en Medellín.  Aunque su sepelio se haya dado en la ciudad en la que murió, sus restos permanecerán en Estados Unidos, país en donde creció y logró consolidar de a poco su carrera artística.

Lea también

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo