Presidente de Colombia dedicó palabras a Legarda

Por Metro Ecuador

Fabio Legarda, padre del cantante e influencer que falleció tras recibir una bala perdida, dio un emotivo mensaje durante el sepelio de su hijo. “No me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que eso nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor”, señaló.

View this post on Instagram

Sigues siendo forever mi antojo #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Lo que se conoce hasta el momento  es que él circulaba en su auto en las calles de Colombia y padeció de un acto de violencia que es víctima el país cafetero.

Cómo ocurrieron los hechos

Mientras ocurría el fuego cruzado una bala impactó su cabeza. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

Iván Duque habla sobre Legarda

Iván Duque, presidente de Colombia también se pronunció sobre el fatal hecho. Hacemos un sentido homenaje al joven artista Fabio Legarda, víctima de una bala perdida. Nos duele su partida. Todos los colombianos nos unimos a sus familiares. Su memoria permanecerá en la cultura colombiana.

 

Siga leyendo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo