Noticias

La historia de amor de Fabio Legarda y Luisa Fernanda W

La historia de amor entre Legarda y Luisa Fernanda W nació en MasterChef Celebrity.

Fabio Legarda murió este 7 de febrero de 2019, al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo en Medellín. La muerte del artista colombiano ha consternado al mundo entero. Famosos, seguidores y youtubers han manifestado su respaldo a la novia del cantante, Luisa Fernanda W.

Legarda y Luisa Fernanda W tenían un amor de película. Así era la relación de Legarda y Luisa Fernanda W, que nació en MasterChef Celebrity.

La youtuber había tenido algunos desamores muy sonados. Sin embargo, al llegar a MasterChef Celebrity conoció a Legarda, quien también tenía afinidad por el mundo digital y de redes.

Detrás de cámaras comenzó todo

Detrás de cámaras comenzó el coqueteo, y poco a poco los jóvenes terminaron por admitir que tenían un romance. Eventualmente los besos en secreto se hicieron públicos, y el romance floreció.

La pareja grabó infinidad de videos, y hasta habló de sus momentos más íntimos con sus seguidores. Para muchos de sus seguidores, la relación que tenían era ejemplar, pues siempre se mostraron sinceros y amorosos el uno con el otro.

Luisa Fernanda se manifestó en los últimos minutos. Según dice, Legarda era y será siempre su ángel, y lo único que alivia su dolor en estos momentos es saber que él había cumplido su sueño.

Ella, de hecho, le dedicó una canción.

Más noticias de Legarda

  1. Colombia: El prontuario de los hombres que provocaron la muerte de Legarda
  2. Colombia: Youtubers y famosos reaccionan a muerte de Legarda
  3. El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos