Noticias

Colombia: El prontuario de los hombres que provocaron la muerte de Fabio Legarda

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín detalló que los asaltantes tenían un prontuario criminal importante.

Este 7 de febrero de 2019, el cantante colombiano Fabio Legarda murió al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín. La muerte del músico causó gran tristeza, y polémica al conocerse el prontuario de los fleteros.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliécer Camacho, el cruce de disparos fue una situación fortuita. Los asaltantes tenían un prontuario criminal importante.

Uno de ellos murió luego de recibir, a su vez, un disparo en medio del enfrentamiento para evitar el robo.

«El otro huye del sitio y en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. La persona que fallece tiene tres antecedentes: dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes y ya está bajo custodia policial”, agregó Camacho.

La muerte de Legarda, también conocido por ser la pareja de la youtuber Luisa Fernanda W, causó gran tristeza entre los fanáticos de la música urbana. También hizo que muchos criticaran la situación de seguridad en Medellín.

Más noticias de la muerte de Legarda:

  1. Colombia: Youtubers y famosos reaccionan a muerte de Fabio Legarda
  2. El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda
  3. Los mensajes de despedida en redes sociales a Fabio Legarda

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos