Los mensajes de despedida en redes sociales a Fabio Legarda

El cantante y youtuber colombiano murió este jueves a causa de una bala perdida que penetró su cabeza durante un aparente caso de fleteo.

Por Metro Ecuador

Las redes sociales y amigos no salen del 'shock' tras enterarse de la muerte de Fabio Legarda, el cantante urbano y youtuber que murió este jueves en el Poblado, Medellín, Colombia, cuando pasaba por el lugar y una bala perdida se incrustó en su cabeza.

Legarda era famoso además por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W. En principio resultó gravemente herido cuando transitaba cerca de la Avenida El Poblado. Fue trasladado a la Clinica León XIII, donde posteriormente murió por un "daño cerebral muy severo”, según informó la IPS Universitaria.

Ante la noticia, los usuarios de las redes sociales han enviado mensajes de apoyo para la familia y novia del cantante.

 

A sus 27 años murió Legarda, La IPS Universitaria agregó: "entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Las autoridades afirman que era a otro hombre a quien iban a robar, y al no dejarse, y también armado, comenzó a dispararles a los ladrones.Disparos se dieron de lado y lado, y Fabio Legarda, quien se encontraba en un carro cerca, recibió un disparo en la cabeza por una bala perdida.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo