Noticias

VIDEO: Luisa Fernanda W rompe el silencio tras muerte de Legarda

Luisa Fernanda W aseguró que están viviendo un momento “muy difícil” pero que tiene la seguridad de que Legarda está feliz

Tras la muerte de Legarda (7 de febrero, las redes fueron invadidas por mensajes de conmoción. A solo dos días del terrible hecho, Luisa Fernanda w -su novia- rompió el silencio en un video.

La youtuber colombiana publicó un video en el que agradece a sus seguidores por los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido tras la muerte de su novio.

Así mismo, Luisa Fernanda W aseguró que están viviendo un momento “muy difícil” pero que tiene la seguridad de que Legarda está feliz.

Recomendados

“Como saben estamos pasando por una situación muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe. Legarda es amor puro y créanme que él está feliz”, aseguró.

Además, la famosa invitó a todos los seguidores a asistir a la plaza de toros La Macarena, de Medellín, este domingo, para darle el último adiós a Legarda, y para hacer un llamado “al mundo” para que no haya más violencia ni más balas.

“Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo para que se pongan la mano en el corazón y que dejen a un lado las armas”, declaró.

Más noticias sobre Legarda

  1. Colombia: El prontuario de los hombres que provocaron la muerte de Legarda
  2. Colombia: Youtubers y famosos reaccionan a muerte de Legarda
  3. El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos