Noticias

Yalitza Aparicio pide privacidad, pero familiares hacen revelaciones de su vida

Una prima política de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio reveló aspectos sobre la vida de la actriz en Tlaxiaco, su pueblo natal

Yalitza Aparicio Martínez, protagonista de la cinta de Alfonso Cuaron, Roma, ha pedido respeto a su privacidad y decidió no dar declaraciones a los medios de comunicación lo mismo les ha pedido a su familia y amigos. No obstante, el canal de YouTube de espectáculos de Jorge Carbajal, fue al pueblo natal de la actriz y encontró a su prima política, quien reveló algunos aspectos de la vida de la actriz.

  1. Te puede interesar:  Roma, de Alfonso Cuarón, arrasó en los Critics Choice Awards 2019

 

Rufina Martínez, quien dijo ser prima política de Yalitza, accedió a una entrevista con el Youtuber. La mujer dijo desconocer sobre el éxito que ha tenido Yalitza a raíz de su participación en la aclamada película, sin embargo, ella relató que la protagonista de Roma es una persona sencilla. También dijo que la actriz tuvo un hermano mayor que trabajó como taxista, pero murió en un accidente automovilístico.

Recomendados

En la entrevista, Martinez relató que le es complicado hablar bien español ya que su primera lengua es el triqui, que también sabe hablar la mamá de Yalitza.

«Antes en Tlaxiaco no hablábamos español», contó. «Solo triqui y mixteco«. Esta última es la lengua que se habla en la película y que Yalitza conoce un poco por su familia.

 

El furor de Yalitza

 

Yalitza Aparicio pide privacidad en su vida. En declaraciones para la revista Teen Vogue, comentó que la experiencia ha sido abrumadora, pero que intenta valorar cada momento y aprovechar al máximo todo lo que pueda aprender. Dijo que uno de sus momentos más divertidos ha sido el usar los vestidos de diseñador y las sesiones fotográficas.

Finalmente, confesó a la revista que lo primero que hizo luego de recibir su primer pago, fue comprar libros. «Ahora puedo tener algunos libros que siempre había querido», dijo.

Te puede interesar

  1. Il Divo traerá su romanticismo a Ecuador en mayo
  2. “Baby Shark” (Doo-doo-doo-doo-doo), la famosa canción infantil tendrá una serie en Netflix
  3. Netflix ayuda a actor de Roma para que obtenga su visa y pueda estar en los Oscar

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos