Entretenimiento

Il Divo traerá su romanticismo a Ecuador en mayo

El grupo de pop operístico, Il Divo, visitará la capital de los ecuatorianos el próximo 7 de mayo.

El suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marín y el estadounidense David Miller visitarán Quito el próximo 7 de mayo en un concierto que se desarrollará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Así lo ha anunciado CKConcerts a través de un póster publicitario de Il Divo, difundido en sus redes sociales oficiales y su página web, en el que se ve la imagen del cuarteto.

La gira, se da gracias al lanzamiento del álbum ‘Timeless’, mismo que fue Grabado en Los Ángeles y publicado en agosto del año pasado.

Recomendados

Hoy desde las 10:00 empieza la venta de entradas para el concierto de IL DIVO, en Quito el 7 de Mayo, en el Agora Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Vía online

Las pueden comprar vía online aquí: http://bit.ly/2D0eeub con Visa y Mastercard de crédito y débito y en todos los Musicalisimo y Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Precio de las entradas

  1. General $ 66.00 (No numerada)
  2. VIP $ 89.00 (No numerada)
  3. Sillas VIP $ 120.00 (Numerada)
  4. Ticketshows

Il Divo – Regresa a mí

  1. Sale a luz una escena eliminada de Bohemian Rhapsody

Álbum ‘Timeless’

Este álbum recoge las canciones de amor y romance de todos los tiempos. Entre ellas, se encuentran éxitos de películas como ‘Smile’, tema instrumental popularizado en la película ‘Tiempos Modernos’ protagonizada por el afamado y recordado actor inglés Charlie Chaplin.

Además, se encuentran ‘Hola’, una versión en español de la popular canción ‘Hello’ de la cantante y compositora británica Adele, ‘Angel’ de Robbie Williams, ‘All of me’ interpretado por John Legend y otros seis temas más que demuestran la esencia elegante y romántica, característica de Il Divo.

  1. Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Óscar

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos