Il Divo traerá su romanticismo a Ecuador en mayo

El grupo de pop operístico, Il Divo, visitará la capital de los ecuatorianos el próximo 7 de mayo.

Por Metro Ecuador

El suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marín y el estadounidense David Miller visitarán Quito el próximo 7 de mayo en un concierto que se desarrollará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Así lo ha anunciado CKConcerts a través de un póster publicitario de Il Divo, difundido en sus redes sociales oficiales y su página web, en el que se ve la imagen del cuarteto.

Il Divo Captura de pantalla

La gira, se da gracias al lanzamiento del álbum 'Timeless', mismo que fue Grabado en Los Ángeles y publicado en agosto del año pasado.

Hoy desde las 10:00 empieza la venta de entradas para el concierto de IL DIVO, en Quito el 7 de Mayo, en el Agora Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Vía online

Las pueden comprar vía online aquí: http://bit.ly/2D0eeub con Visa y Mastercard de crédito y débito y en todos los Musicalisimo y Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Precio de las entradas

  • General $ 66.00 (No numerada)
  • VIP $ 89.00 (No numerada)
  • Sillas VIP $ 120.00 (Numerada)
  • Ticketshows

Il Divo – Regresa a mí

Álbum 'Timeless'

Este álbum recoge las canciones de amor y romance de todos los tiempos. Entre ellas, se encuentran éxitos de películas como 'Smile', tema instrumental popularizado en la película 'Tiempos Modernos' protagonizada por el afamado y recordado actor inglés Charlie Chaplin.

Además, se encuentran 'Hola', una versión en español de la popular canción 'Hello' de la cantante y compositora británica Adele, 'Angel' de Robbie Williams, 'All of me' interpretado por John Legend y otros seis temas más que demuestran la esencia elegante y romántica, característica de Il Divo.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo