Entretenimiento

“La chica del clima más linda” festejó el Día de la Pizza con un sensual atuendo

Yanet García, “La chica del clima más linda” lució ropa interior muy peculiar para conmemorar la comida más popular del mundo, la pizza

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima más linda del mundo», que en su cuenta ese Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores, festejó el Día de la Pizza con un sensual atuendo que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

PUBLICIDAD

 

  1. Te puede interesar: FOTO: Leggings transparentes de Yanet García remarcan sus atributos

 

Yanet

 

En Estados Unidos cada 9 de febrero se celebra a la pizza, un alimento de origen italiano que se ha convertido en una de las comidas favoritas en esa nación. Aprovechando la fecha, Yanet se dejó ver en Instagram con un sostén negro y un bóxer del mismo color y con estampados de rebanadas de pizza.

«Feliz #NationalPizzaDay», escribió para acompañar su publicación, que ya casi logra el medio millón de «likes» en la red social.

 

Yanet García y el ejercicio

Apenas hace unos días Yanet compartió una imagen en la que apareció luciendo unos ajustados leggings azules para celebrar el haber alcanzado 9 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

 

Te puede interesar

  1. Instagram: El mensaje de Adam Levine, de Maroon 5, tras su show en el Super Bowl
  2. Impresionante: El video inédito de Becky G cantando a sus 10 años
  3. Femicidio en Quito: Qué pasó con el detenido por asesinato de mujer en Pisulí

Relacionado

 

Tags

Lo Último