Adam Levine, de Maroon 5, protagonizó el show del mediotiempo del Super Bowl. Durante y después del espectáculo generó polémica y uno de los aspectos más comentados fue su decisión de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California.
PUBLICIDAD
Las reacciones en redes no se hicieron esperar por su decisión y estallaron los comentarios en Twitter. Incluso, el mismo Adam Levine se pronunció en su cuenta de Instagram.
«Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el Super Bowl, saqué mi pluma y acabo de escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo (…) A nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor».
El mensaje de Adam estuvo acompañado de dos fotografías del espectáculo.
0 of 2