Super Bowl 2019: Reacciones en redes tras el show del mediotiempo con Maroon 5

Adam Levine, de Maroon 5, se quitó la camiseta en su presentación en el Super Bowl y enloqueció a sus fans en redes sociales

Por Metro Ecuador

Una vez que concluyó la primera parte del partido del Super Bowl 2019 -con la ventaja parcial de 3 a 0 para los Patriots de Nueva Inglaterra- se dio paso al show del mediotiempo con Maroon 5.

El espectáculo más esperado de la noche fue el performance de Adam Levine de Maroon 5, quien puso a vibrar al público con "Girls Like You", "Sugar", "She Will Be Loved", y  "Moves Like Jagger".

Adam Levine se quitó la camisa 

Casi al finalizar su presentación, Adam Levine se quitó la camiseta y enloqueció, no solo al público presente, también alborotó a sus fans en redes sociales.

Igualmente, el rapero estadounidense, Big Boi participó en el show del mediotiempo del evento de los excesos en el país de los acontecimientos.

También, otro de las presentaciones más esperadas era el homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre del año pasado. Sin embargo, no fue como los fans esperaban. Tuvo una duración de menos de 30 segundos.

¿Te gustó el mediotiempo del Super Bowl?

Reacciones en Twitter

https://twitter.com/KarlyLoMarti/status/1092240232542420992

Con la etiqueta #SuperBowl, algunos usuarios en Twitter publicaron sus críticas negativas, positivas, y memes.

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo