Entretenimiento

Impresionante: El video inédito de Becky G cantando a sus 10 años

La cantante decidió mostrar una época de su vida y compartió un tierno video de su niñez. En el clip se evidencia que Becky G no era una niña común, ya que tenía un talento impresionante que claramente sigue conservando.

La cantante urbana, Becky G de apenas 21 años de edad, ya es una celebridad por sus éxitos dentro del reggaetón. Pocos la conocen cómo era de niña  y esta vez sorprendió a todos sus seguidores con un video de su infancia.

PUBLICIDAD

La cantante decidió mostrar una época de su vida y compartió un tierno video de su niñez. En el clip se evidencia que Becky G no era una niña común, ya que tenía un talento impresionante que claramente sigue conservando.

En su cuenta de Instagram, la estadounidense compartió un video cuando tenía 10 años, y se evidencia su gran talento en el canto. El video desapareció de Instagram pero varios fans quedaron tan impresionados que compartieron el video de Becky G cantando en Twitter. 

Mira el video

El video no tiene una buena calidad y dura apenas unos segundos. Poco se puede apreciar el rostro de Becky G a sus 10 años. Pero lo que sí se escucha claramente es su particular voz, que es lo que le ha llevado hasta ahora a cosechar grandes éxitos y lo hará a lo largo de su carrera.

Recomendados

A través de sus redes sociales, Becky G contó sus inicios en la música y cómo sus padres apostaron por ella cuando quiso iniciar su vida de artista.

La intérprete de “Sin Pijama” reveló que un productor les pidió quinientos dólares para producir una base para una canción que había escrito Becky G y que sus padres se esforzaron por conseguir el dinero para ayudarla con su carrera musical.

Aquel momento quedó registrado en un video que grabó la madre de la también actriz de 21 años y que ahora la cantante ha decidido compartir a través de sus historias de Instagram.

En los videos de la historia de Instagram de Becky G se puede apreciar a la joven cantante haciendo gala de su talento, demostrando que no tenía límites para luchar por sus sueños.

Siga leyendo:

  1. Becky G reveló defecto de su novio
  2. Becky G aclara su futuro en la música hispana
  3. Becky G y su singular forma de tomarse selfies

Relacionado

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último