Entretenimiento

Becky G reveló defecto de su novio

En una entrevista Becky G dijo que cuando comenzó su carreta no fue algo que se hizo con la intención de obtener dinero.

La cantante estadounidense, Becky G, en una reciente entrevista se mostró muy contenta por sus labores y reciente producto musical que ha presentado. Entre las preguntas que contesto la cantante estuvieron las relacionadas con su pareja Sebastián Lletget.

PUBLICIDAD

Sebastián es un futbolista profesional que pertenece a los Ángeles Galaxy. Él ha sido víctima de los paparazzis y de piropos de sus admiradoras, pero ¿cómo contrarrestar que su pareja también se lleve la mirada de mucho hombres?

 

Becky G indicó que su pareja, de la cual esta completamente enamorada, es un poco celosa, pero a ella le parece normal. Mientras que la artista se catalogo como nada celosa y que respeta su profesión aunque se desconoce sobre temas del rey de los deportes, fútbol.

En una entrevista Becky G dijo que cuando comenzó su carreta no fue algo que se hizo con la intención de obtener dinero y que esta orgullosa de representar a niños nacidos aquí en los Estados Unidos y muy conscientes de la historia de su apellido.

Becky G recordó su paso por «Sábado Gigante»

Tags

Lo Último