Femicidio en Quito: Qué pasó con el detenido por asesinato de mujer en Pisulí

La Policía Nacional se pronunció sobre lo ocurrido con el detenido por asesinato de mujer en Pisulí, en el norte de Quito.

Por Metro Ecuador

Hoy, 8 de febrero de 2019, se registró otro caso de femicidio en Ecuador. Esta vez, el hecho ocurrió en el norte de Quito, donde un hombre apuñaló a su expareja en público.

La Policía Nacional confirmó la muerte de la mujer. Después de que el hombre matara a la mujer, se quedó en el lugar. Así se puede observar en video que circulan en las redes sociales.

Ante el asesinato, la Policía Nacional informó que el victimario se realizó cortes con el arma blanca. Debido a esto, el hombre fue aprehendido y trasladado a un centro de salud bajo custodia policial.

Además, las autoridades informaron que Dinased se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para presentar al sujeto ante la autoridad competente.

La Policía Nacional informó que recibió la llamada de auxilio, ante lo cual asistieron inmediatamente al lugar del hecho donde se confirmó la lamentable noticia.

En el video se puede observar que tras el asesinato, el hombre se queda sentado mientras los vecinos del lugar observan el acto. En algunos casos tratan de algún modo de acercarse.

Mira aquí el video

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo