Entretenimiento

La verdadera razón del ‘distanciamiento’ entre Meghan Markle y Kate Middleton

La verdadera razón del 'distanciamiento' entre Meghan Markle y Kate Middleton

Miles de versiones sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se han difundido en medios internacionales. Sin embargo, en un documental se han revelado otros detalles sobre los rumores de una supuesta pelea entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge.

En el programa titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra) Lady Colin Campbell  señaló que Meghan  «cambiado considerablemente» al príncipe Harry y él está totalmente «enamorado» de ella.

  1. Revisa: El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán del Palacio de Kensington por esta razón

Colin era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana. Ella aseguró que Harry está «hechizado» por su esposa y que está más feliz que nunca desde su matrimonio. Sin embargo, la relación con su hermano mayor se ha visto perjudicada. William y Harry  se habrían distanciado tras conocerse el romance entre los duques de Sussex, según Infobae.

Harry se habría enojado con su hermano

Por su lado, la escritora Katie Nicholls sostiene que Harry se enojó cuando William sugirió que la pareja se había comprometido demasiado pronto, pero sus palabras no fueron bien recibidas.

  1. Te puede interesar: Los looks que amamos de Meghan Markle

Video relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último