Familia Real: El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán del Palacio de Kensington por esta razón

Meghan y Harry se mudarán a su nuevo hogar debido a las diferencias que ella tiene con la esposa de William, Kate Middleton

Por Metro Ecuador

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaran este 19 de mayo, los duques de Sussex viven en el Palacio de Kensington junto con los otros i tegrantes de la Familia Real. Sin embargo, dentro de dos semanas se mudarán por una razón que podría pasar en cualquier familia.

De acuerdo con medios locales, en el Reino Unido existe tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton, esposa del príncipe William. Además, ese sería el distanciamiento entre los hijos de Diana de Gales.

'The Sun' reveló que Harry y Meghan señalaron que no quieren vivir en en el Palacio de Kensington para no estar cerca de William y Kate. Los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage, ubicado al oeste de Londres.

Meghan Markle y la orden que recibió de la realeza británica por su vestimenta

La realeza británica le ha pedido a Meghan Markle que se vista menos como "una estrella de Hollywood"

La ruptura entre los hermanos se da porque "Kate y Meghan son personas muy diferentes (…) Realmente no se llevan bien", según dijo una fuente cercana a la pareja.

Por otro lado, esta situación se da en medio del embarazo de Meghan , quien espera su primer hijo junto a Harry. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión del trono británico, en la primavera europea de 2019, de acuerdo con Infobae.

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo