Entretenimiento

Estos son los 10 videojuegos más populares del 2018

El 2018 estuvo lleno de novedades para PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch. En este post te contamos los 10 mejores videojuegos que marcaron la tendencia en este año.

El 2018 estuvo cargado de estrenos para los gamers. En este post te contamos los 10 mejores videojuegos que nos deja el 2018.

  1. Te puede interesarEstos serán los 5 videojuegos más esperados para el 2019

Super Smash Bros. Ultimate

El clásico de Nintendo tuvo su nueva entrega este año con nuevos contenidos, modos de juego y una tonelada de desbloqueo. Esta nueva entrega se la puede considerar la más completa de la saga, por contar con gran cantidad de personajes, melodías y escenarios que aparecen.

Far Cry 5

Ubisoft quería hacer de Far Cry 5 el mejor juego de aventura en primera persona y al parecer los desarrolladores lo lograron, tras 17 años del apocalipsis nuclear en Hope County los protagonistas deberán enfrentar una nueva amenaza: los Highwaymen, liderados por los gemelos.

 

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Esta nueva expansión del WOW fue dedicada a Blizzard y llegó a finales de septiembre con nuevos aliados, razas, escenarios y un sinfín de desafíos.

 

Red Dead Redemption 2

El juego fue desarrollado por RockStar  y ofrece una nueva experiencia en video juegos de aventuras Westers, ofreciendo al jugador multiformas de juego.

  Dragon Ball FighterZ   Un juego de lucha intensa, salvaje y accesible para quienes quieran iniciarse en los juegos de luchas, además refleja una extraordinaria devoción por la obra de Akira Toriyama. Fue lanzado a principios de año para PC y sobremesas y con una reciente adaptación para Switch que tiene poco o nada que envidiar al resto de versiones.

Shadow of the Tomb Raider

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, este nuevo remake muestra las nueva pericias de Lara Croft ambientada en Mesoamérica donde se convierte en saqueadora de tumbas.

 

FIFA 19

Esta edición de FIFA, desarrollada por AE, nos trae novedades como el modo Carrera que consiste a jugar las distintas fases de un torneo internacional. Además, las pantallas principales del modo Carrera cuentan con una nueva interfaz.

A Way Out

Es un video juego de aventura- acción que cuneta con una trama argumental estupenda, la jugabilidad solo es posible en modo cooperativo y cuenta la historia de fuga de una cárcel de Leo y Vincent.

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Este juego pertenece a la franquisia de Pokémon desarrollado por Game Freak y publicados por Nintendo,  Hasta ahora el juego a vendido más de 100.000 unidades solo en España.

God of War 4

El video juego mas esperado para este año,  sin duda fue el  God of War el 20 de abril de 2018, en exclusiva para la consola Play Station 4, esta entrega cronologicamente es la secuela de God of War III.

Relacionado: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último