Miss Ecuador: Este es el impactante traje típico de Virginia Limongi en el Miss Universo

En redes sociales se publicaron imágenes del traje típico de Virginia Limongi en el Miss Universo

Por Metro Ecuador

Hoy 10 de diciembre se realizó el desfile de traje típico en la competencia de belleza más importante del mundo: el Miss Universo. Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, se lució en la pasarela con un impactante traje típico. El traje llamado, "La belleza en estado puro" mostraba la flora y fauna del Ecuador, al final la hermosa manabita se convertía en un colorido colibrí.

Su presentación fue tan espectacular que se llevó los asombros y aplausos de los asistentes y claramente en el video se escucha una gran barra. Virginia ha demostrado total seguridad en pasarelas que deslumbró con su traje.

Al principio muestra sus alas donde se ve unas pinturas de loros, y en su mano izquierda lleva un mono de la selva ecuatoriana que lanza rosas. Más adelante Virgnia se da la vuelta y se transforma en un hermoso colibrí.

La competencia por la corona del Miss Universo 2018 comenzó en Tailandia para poder reconocer a su representante oficial. Las demás candidatas se lucieron en un primer show para mostrar sus trajes típicos.

Nuestra compatriota mostró en su cuenta oficial de Instagram los previos de la grabación de la pasarela. Las participantes sólo podían exponer algunos detalles de sus atuendos y la prueba de maquillaje que les realizaron.

Así fue su espectacular presentación:

Te dejamos las fotos :

Siga leyendo:

Virginia Limongi y Ángela Ponce comparten momentos en el ‘Royal Winter Festival’

Virginia Limongi, Miss Ecuador y Angela Poncen, Miss España junto a otras candidatas compartieron momentos en el “Royal Winter Festival”. El evento es dedicado al avance en salud y educación, esto como previas del Miss Universo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo