¡Elegancia pura! Miss Ecuador y Miss España coincidieron con un vestuario clásico en Tailandia

Virginia Limongi y Ángela Ponce derrocharon clase y glamour en Tailandia, durante una de las tantas actividades que llevan a cabo

Por Alba Guedez

La hermosa  manabita que representa a Ecuador en el certamen internacional de belleza, Miss Universo,  Virginia Limongi, ha logrado destacar con su gracia, belleza y elegancia.

Desde Tailandia, donde  se prepara para la competencia del próximo 16 de diciembre, Miss Ecuador sigue acaparando la atención de los medios y los seguidores a través de redes sociales.

Desde allí comparte las actividades que realiza junto a las reinas de belleza de otros países, y recientemente tuvo la oportunidad de conocer a una de las más mediáticas de esta edición del Miss Universo.

Se trata de Miss España, Ángela Ponce, quien también ha logrado acaparar la atención mundial, no solo por su indiscutible belleza y carisma, sino por ser la primera candidata transgénero en la historia de este certamen.

No te pierdas:

El banquete que ofrece la organización Miss Universo para el desayuno de las aspirantes, fue la ocasión que propició el encuentro entre Virginia y Ángela, a quien Miss Ecuador dice admirar.

En un posteo en Instagram, Limongi colgó la foto junto a Ponce en la que lucen radiantes, vistiendo trajes de taller de cuello y mangas largas,  en colores muy clásicos y veraniegos.

Sin más, Virginia lució sonriente y acompañó la instantánea con el mensaje:

"Sin querer queriendo nos combinamos".

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo