Noticias

Miss Ecuador y Miss España comparten una foto que impacta a sus usuarios

Virginia Limongi y Ángela Ponce derrocharon clase y glamour en Tailandia, durante una de las tantas actividades que llevan a cabo

La hermosa  manabita que representa a Ecuador en el certamen internacional de belleza, Miss Universo,  Virginia Limongi, ha logrado destacar con su gracia, belleza y elegancia.

  1. Así vive Virginia Limogi el Miss Universo

Desde Tailandia, donde  se prepara para la competencia del próximo 16 de diciembre, Miss Ecuador sigue acaparando la atención de los medios y los seguidores a través de redes sociales.

Recomendados

Desde allí comparte las actividades que realiza junto a las reinas de belleza de otros países, y recientemente tuvo la oportunidad de conocer a una de las más mediáticas de esta edición del Miss Universo.

  1. Virginia Limongi, Miss Ecuador, protagoniza divertido video con la Miss Universo

Se trata de Miss España, Ángela Ponce, quien también ha logrado acaparar la atención mundial, no solo por su indiscutible belleza y carisma, sino por ser la primera candidata transgénero en la historia de este certamen.

El banquete que ofrece la organización Miss Universo para el desayuno de las aspirantes, fue la ocasión que propició el encuentro entre Virginia y Ángela, a quien Miss Ecuador dice admirar.

En un posteo en Instagram, Limongi colgó la foto junto a Ponce en la que lucen radiantes, vistiendo trajes de taller de cuello y mangas largas, en colores muy clásicos y veraniegos.

Sin más, Virginia lució sonriente y acompañó la instantánea con el mensaje:

«Sin querer queriendo nos combinamos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos