Actualidad

Así vive Virginia Limogi el Miss Universo

La Miss Ecuador Virginia Limogi está a poco tiempo de participar en el evento más importante del mundo de la belleza.

El Miss Universo 2018 , en su edición 67 tendrá lugar en Bangkok, Tailandia. Entre las 95 candidatas está Virginia Limogi representando a Ecuador. Ella, junto a las otras candidatas, se encuentra en preparaciones previas y a listando todo para el gran día de la elección. En sus redes sociales la manabita mantiene al tanto de todos los por menores a sus seguidores.

  1. Te puede interesar Horóscopo: ¿qué depara en el amor, dinero y salud para el signo Leo?

En una entrevista realizada dentro de los preparativos de la competencia a Miss Ecuador le preguntaron:

¿ Que era lo que mas le gustaba del Mis Universo? A lo que ella respondió.

Recomendados

«La belleza se encuentra en la diversidad, somos 95 candidatas de diferentes partes alturas, cuerpos, rostros, cabellos, pieles, religiones/ creencias lenguas. Mis universo año a años reúne en un solo lugar a embajadoras que portan una belleza diferente pero con el mimo propósito: inclusión, empoderamiento y unidad».

 

  1. Te puede interesar Quiénes son los muxes, el tercer género que existe en el sur de México Hay hombres y mujeres, y hay algo en medio

Preparación para el Miss Universo 

Virginia Limogi se encuentra en el  Miss Universo que se celebrará en Thailandia. Ella al igual que el resto de candidatas trabajan arduamente para que el acto protocolar salga acorde y perfecto para el día de la elección. Las candidatas en sus estancia antes de la elección aprenden a controlar su emociones, su corporalidad y su seguridad ante el resto de personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos