Virginia Limongi, Miss Ecuador, protagoniza divertido video con la Miss Universo

En el video aparece Virginia Limongi y Demi-Leigh Nel-Peters, en el denominado 'Machala Trendy Nigh'. Ambas compartieron un video en sus redes sociales de lo que ocurrió ese día

Por Metro Ecuador

La Miss Ecuador, Virginia Limongi, protagonizó un divertido video con la actual Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters. El clip fue compartido por ambas a través de sus cuentas en Instagram.

Revisa: Hackean la cuenta de Instagram de la Miss Ecuador Virginia Limongi

En el clip, se le puede ver a ambas durante el denominado 'Machala Trendy Nigh'. Este evento se efectuó en junio y tuvo como finalidad recaudar fondos a favor de la fundación “Casita de mis Sueños”. Esta acoge a menores de edad víctimas de violencia.

Lea también: ¿Quién es Virginia Limongi, nueva Miss Ecuador?

Además, en el video se observa que, durante la cena, Demi pretende coger un bocadillo de una bandeja que sostiene Virginia. Sin embargo, la ecuatoriana no se percata de ello y retira la bandeja. Por lo que la reina universal se quedó con las ganas de seguir comiendo.

Te puede interesar: Miss Ecuador: En redes acusan a Virginia Limongi de "copiar" look a a Miss Filipinas

Lo divertido del video es la reacción de la Demi, al no poder comer.  "Les dije chicos (….) que la comida obviamente era realmente buena en Ecuador". Esto escribió Demi-Leigh Nel-Peters, quien también publicó el video. 

Visita en junio

En junio, la reina universal visitó el país por las fiestas de Machala y además cumplió otra agenda de agenda de actividades en el Ecuador. Ella compartió fotografías y videos, en ese momento, durante su estadía.

Miss Universo Miss Universo / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo