¿Quién es Virginia Limongi, nueva Miss Ecuador?

Virginia Limongi es modelo internacional y estudiante de nutrición, cosechó una enorme popularidad desde el inicio del concurso y destacó en las diferentes pruebas hasta convertirse en la ecuatoriana que defenderá al país por su belleza a nivel mundial.

Por Agencias

Virginia Limongi Silva, representante de Portoviejo, fue coronada ayer como la Miss Ecuador 2018. Este certamen fue celebrado en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

El certamen se celebró con la participación de un total de 22 aspirantes provenientes de once provincias diferentes del país y por primera vez, de dos comunidades ecuatorianas residentes en el exterior. Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda, de Guayaquil, coronó a Limongi.

En la gala, Limongi figuró entre las favoritas y acumuló otros títulos como el de Miss Popularidad y Miss Cuidado de la Piel.

La reina de belleza ecuatoriana y su corte mantendrán el título durante un año, a lo largo del cual realizarán labores sociales representando al país andino y participarán en diferentes certámenes de belleza internacionales.

Virginia, al finalizar el evento, compartió en su Instagram una foto suya junto a su madre, y escribió: “La foto que lo diga todo. Te amo mi roca y mi fortaleza, gracias por darme fuerzas cuando sentía que decaía, por mantenerme enfocada en mi objetivo y por ser uno de los mejores apoyos en todas mis metas”.

Tras el certamen, Miss Colombia y primera finalista de Miss Universo 2017,Laura González Ospina, en su Instagram Live habló sobre la nueva Miss Ecuador."Me parece que tiene un 'cuerpazo' y una presencia súper bonita", dijo.

¿Quién es Virginia Limongi Silva?

La joven, de 24 años,  es modelo internacional y estudiante de nutrición, cosechó una enorme popularidad desde el inicio del concurso y destacó en las diferentes pruebas hasta convertirse en la ecuatoriana que defenderá al país por su belleza a nivel mundial.

Limogni  ha sido además reina de Portoviejo, de Manabí y también Miss World Ecuador 2014, y participado en pasarelas nacionales e internacionales como México, la India y Filipinas

La Miss Ecuador estudia nutrición y dietética en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil. Le gusta hacer ejercicios, compartir actividades con su familia, leer, viajar y bailar con sus amigas.

EFE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo