Entretenimiento

Los fans no perdonan: critican a Shakira por hablar “como española” y “olvidarse” de sus raíces

Shakira no ha decepcionado con sus presentaciones, pero sí con su “nueva forma de hablar”.

Shakira ha demostrado que sigue siendo la reina de los escenarios gracias al espectacular desempeño que ha tenido su gira «El Dorado World Tour».

Del show no hay queja, ni tampoco de cómo luce la colombiana pues sin duda se encuentra en excelente forma y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, algo que no han podido pasar por alto los fans es su extraño acento español.  

Shakira sin maquillaje, ni Photoshop en bikini con Piqué
Shakira sin maquillaje, ni Photoshop en bikini con Piqué

Durante su estancia en la Ciudad de México, la intérprete de «Antología» compartió un video donde aparece comiendo bocadillos típicos como son los insectos u «hormigas culonas», como ella las llama.

«Estamos aquí disfrutando de México a tope y Sofi pensaba que éstas eran cebollitas fritas y se ha metido un puñado entero a la boca y resulta que son hormigas. En colombia se les dice hormigas culonas porque tienen una parte inferioposterior así (grande) como yo. Tiene que ser muy alimenticio, sino los osos no las comerían. Yo creo que tiene mucho fósforo y es bueno para el cerebro», narra la colombiana en su video.

Sin embargo, la forma en la que pronuncia las «s» y las expresiones que utiliza hicieron que sus seguidores la criticaran por hablar como española, dejando de lado por completo su acento colombiano.

shakira

Eso sí, muchos otros la defendieron ya que aseguran que una persona puede adoptar el acento de otras regiones sin darse cuenta, especialmente si ha vivido tanto tiempo fuera de su lugar de origen o si vive con alguien que habla diferente.

«Obvio que se le va a salir el acento, si tiene tiempo viviendo con un español», «Shakira lleva mucho tiempo viviendo fuera de Colombia, obvio va a cambiar su acento»

https://www.metroecuador.com.ec/ec/actualidad/2018/10/13/actor-peruano-desmiente-calumnias-telenovela-sharon.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos