Entretenimiento

Ella es Gissela Flores, concejala de El Triunfo y pareja de Martín Galarza, ‘AU-D’

Martín Galarza, conocido en el mundo artístico como AU-D, ha publicado varias imágenes junto a su pareja en sus redes sociales. Ella es Gissela Flores.

AU-D es uno de los cantantes más conocidos en la escena musical de Ecuador. Hace unos días cumplió 50 años de edad y lo celebró a lo grande. El festejo fue compartido en sus cuentas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y si se preguntan si recibió sus primeras cincuenta primaveras solo, pues no, no es así. AU-D tiene pareja y se llama Gissela Flores. Una joven mujer que es concejala de El Triunfo y además es maquilladora profesional.

AU-D Y GISSELA FLORES, SU AMOR EN REDES

Gissela Flores es una hermosa mujer de cabello castaño y grandes ojos. Es la protagonista de las últimas fotos y videos que el rapero ha subido a sus canales sociales.

En las imágenes por el cumpleaños de AU-D se la ve radiante. En una de las publicaciones se la ve dedicándole una canción, acompañada por un mariachi. Es el propio Martín quien graba el detalle de su amada.

Ella es dueña de un estudio de maquillaje y además ocupa un cargo político en El Triunfo. Pero, sus obligaciones no le han mermado sus viajes con su pareja.

En las fotografías se la ve en varios destinos de Estados Unidos. Incluso en un video se la ve conduciendo y siendo controversial al decir que necesitan carreteras en las que no los multen por exceso de velocidad.

El día del cumpleaños de Galarza, le dedicó un romántico mensaje. «En este día quiero que seas feliz como jamás lo hayas sido. Que sientas la dicha y satisfacción de cumplir un año más lleno de bendiciones y al lado de los seres que más te amamos. Feliz cumpleaños amor mío».

AU-D le contesta el deseo con estas palabras: «Te amo Gissela Flores, gracias por llenar mi cumple de tanto amor».

Además en otra publicación precisa: «Como no amarte si te esfuerzas cada minuto por hacerme sentir amado. En todos los diccionarios del mundo no existen palabras que expresen cuánto amor me haces desbordar con tan solo verte sonreír a mi lado. Así, sin querer queriendo, ahora imagina como me pones cuando me sales con algún detalle loco y cursi. Gracias mi reina , por hacerme sentir como un rey. Te amo».

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último