Entretenimiento

Demandan a J Balvin y a Bad Bunny por las imágenes que aparecen en este video

El video de J Balvin y a Bad Bunny, ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, ha superado las 800 mil visualizaciones y en el aparecen obras de una artista plástica

Paula Del Toro, artista plástica, demandó a J Balvin y a Bad Bunny por violación a derechos de autor. Además les está pidiendo 75. 000 dólares por el uso de una de sus obras en el video ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’.

  1. Relacionado: Bad Bunny estrenó «Mía», su anticipado dueto con Drake

De acuerdo con Telemundo, en la demanda se indica la violación a los derechos morales de la artista. Además, Del Toro aseguró que le causado serios daños, angustias y sufrimientos mentales.

La obra de la artista está en La Perla, en el Viejo San Juan, lugar donde se realizó la filmación del video. En ese sentido, la artista señaló que no le pidieron autorización para mostrarla y utilizarla comercialmente.

Recomendados

  1. Lea también: Bad Bunny manda mensaje a Donald Trump

Incluso, la artista considera que la letra de la canción es denigrante para la mujer y de ninguna manera quiere que sus pinturas estén relacionadas. El video, hasta el momento, cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube.

Mira en relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos