Entretenimiento

Turquía: Cinco heridos por explosión en restaurante de Salt Bae que visitó Nicolás Maduro

En el video de la explosión en el restaurante de Salt Bae se observa cómo un barman prepara un cóctel, en un show con fuego. El cliente que disfrutaría del trago se encontraba del otro lado de la barra.

Una explosión ocurrió en Nusr-Et Steakhouse, el restaurante de Salt Bae, en Turquía. Este incidente dejó cinco personas heridas, entre ellas dos camareros y tres turistas. Recientemente, el presidente venezolano Nicolás Maduro, visitó este lugar para degustar carne.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: ¿Cuánto cuesta una cena en el restaurante del chef Salt Bae?

En el video de la explosión se observa cómo un barman prepara un cóctel, en un show con fuego. El cliente que disfrutaría del trago se encontraba del otro lado de la barra.

  1. Sigue leyendo: Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

Luego, el barman comete un error y se generó una explosión en donde una de la botellas de licor estalla justo en frente de los clientes. En el clip, se ve como la gente corre despavorida dentro del local.

Visita de Maduro

Cuando Maduro estuvo en el restaurante del chef turco Nusret Gökçe, él realizó los cortes de la mesa exclusivamente para el dictador chavista y su esposa, Cilia Flores.

En las redes sociales circularon imágenes del momento.. El propio chef fue uno de los que publicó un video en su cuenta de Instagram. Esto causó el repudio de cientos de personas tanto de Venezuela como de otros países.

 

 

 

 

Tags

Lo Último