Noticias

Fotos: ¿Cuánto cuesta una cena en el restaurante del chef Salt Bae que visitó Nicolás Maduro?

En redes sociales han circulado fotografías de lo que costaría una cena en el restaurante del chef turco, Salt Bae, que visitó el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Entre 500 y hasta más de 1.000 dólares podría salir la factura

La difusión en las redes sociales de unas fotografías y vídeos en los que aparece el presidente venezolano Nicolás Maduro en un restaurante de un reconocido chef turco, Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, desató polémica. Tras ello, han circulado imágenes en Twitter de los precios del restaurante y al parecer, una cena no baja de 500 dólares.

  1. Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

«Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?», afirma Maduro mientras observa al chef turco cuando corta algunos trozos de carne para el mandatario y la primera dama Cilia Flores, según muestra uno de los videos difundidos en Twitter.

En otra grabación aparece el gobernante fumando un habano y viendo una camiseta del reconocido chef, y en otro se ve a Maduro abrazando a Salt Bae, quien ha atendido a personajes como Diego Armando Maradona y actores de Hollywood.

Recomendados

  1. Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

En un acto en el palacio de gobierno que se difundió por la noche en cadena de radio y televisión, Maduro confirmó que almorzó en el restaurante de Salt Bae durante una breve visita a Estambul tras una gira por China.

Aquí te dejamos las imágenes 

«Le envío desde aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente. Estuvimos conversando, disfrutando con él; un hombre muy simpático», agregó.
Las imágenes del mandatario generaron numerosas reacciones en las redes sociales.

Venezuela está sumida una compleja crisis económica agravada por una fuerte recesión, una severa escasez de bienes básicos y una hiperinflación que el Fondo Monetario Internacional estima que podría alcanzar este año un millón por ciento.

Más de 1,6 millón de venezolanos han salido de su país desde principios de 2015, y de ellos el 90% se han quedado en Sudamérica, según cifras de las Naciones Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos