Entretenimiento

‘Combate’ le dice adiós a la televisión ecuatoriana

El popular reality show ‘Combate’ le dice adiós a la televisión ecuatoriana luego de 8 años de transmisión interrumpida.

Combate’ le dice adiós. El reality show transmitido en RTS saldrá del aire este próximo 31 de agosto. Esto luego de 8 años de transmisión interrumpida.

En las filas del los equipos azul y naranja pasaran varias personalidades de la farándula nacional como: Jorge Heredia, Michela Pincay, Karin Barreiro, Bratt Murgueitio, Oswaldo Vargas, Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Denisse Angulo, entre otros.

Entre los conductores más destacados estuvieron Doménica Saporiti, junto a Carlos José Matamoros. Ambas celebridades debutaron como presentadores del programa, y permanecieron durante 7 años en la pantalla de RTS.

Tras el anuncio del fin del programa, Doménica Saporiti publicó en su cuenta de Instragam una fotografía donde aparece con Carlos Matamoros. Junto al post, la presentadora escribió «Todo empezó así».

 

En esta última temporada Michela Pincay y Eduardo Andrade, fueron quienes conducían el reality. Manteniéndose fieles al programa a pesar de haber estado en otros programas de la televisión local. El popular reality show de cara a los últimos capítulos finales planea dar espacios para recuerdos y homenajes a los antiguos personajes.

 

Inicios del programa

El programa de televisión  en su versión ecuatoriana  es precursor de este tipo de reality´s. Combate Perú fue la el primero en adoptar las reglas y el estilo de Combate Ecuador.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último