Entretenimiento

Christopher Vélez de CNCO estuvo feliz de filmar video en Quito

Este 19 de enero en Quito,  se realizará el lanzamiento mundial del videoclip «Mamita» de la agrupación musical CNCO, el cual fue filmado en diciembre de 2017 en varias locaciones de la capital.

¿Cómo fue la filmación del video «Mamita» de CNCO? 

Como parte de la agrupación se encuentra el joven ecuatoriano Christopher Vélez, quien aprovechó su corta estancia en Ecuador (para la filmación del video) para disfrutar de su país y su familia.

«Él estuvo emocionado y agradecido cuando se enteró que la filmación del video iba a ser en Ecuador, en Quito. Durante esos días estuvo feliz y satisfecho con el trabajo que se hizo en la capital», indicó la madre de Christopher, Jenny Muñoz; quien también agradeció, a nombre de su hijo, el cariño y la entrega que muestran los fans para apoyar a los chicos de la banda en su sueño musical.

Se considera una fanática más de su hijo y de la agrupación: «disfruto lo que hace y siempre lo apoyo». Además, las seguidoras de la banda han encontrado en ella un apoyo incondicional y dice no ser celosa con todos los halagos que recibe su hijo, ya que «gracias a los fans los chicos suben un escalón más». A pesar de ello, la fama no ha subido su cabeza, ya que según describe Jenny, Christopher es un chico sensible, perceptivo, y humilde, lo cual lo mantiene «con los pies en la tierra».

Jenny indicó que, a pesar de la agenda apretada de los chicos en Quito, si pudo disfrutar de un momento a su lado, visitando la Basílica y tomándose algunas fotografías en el lugar.

Según su madre, lo que más extraña Christopher de Ecuador, luego de su familia, son sus dos perros y la sazón de las «sopas de la abuelita».

 

Video musical

Quito Turismo y Sony Music realizarán la presentación oficial del nuevo videoclip de la banda, el cual forma parte de una nueva estrategia de promoción de la ciudad, enfocada en los nuevos públicos digitales, según explica Verónica Sevilla, Gerente de Quito Turismo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último