logo
Deportes
Cortesía / Cortesía /
Deportes 13/07/2021

¡Los primeros tricolores ya están en Japón!

Los deportistas serán parte de un campamento masivo de entrenamiento, previo a su cita en Tokio.

Tan solo 10 días faltan para que arranque la fiesta multideportiva más esperada a nivel mundial, los 32º Juegos Olímpicos Tokio 2020, y Ecuador en esta edición acudirá con más de 40 deportistas que representarán al país en varias disciplinas.

Los primeros en Tokio 2020:

El primer equipo en arribar a tierras asiáticas, de la selección ecuatoriana, fueron los de Judo, equipo que se concentrará en Tachikawa antes de sus competencias en los Juegos Olímpicos.

De acuerdo al Comité Olímpico Ecuatorinao, COE, el pasado domingo, 11 de julio de 2021, partieron los primeros delegados y deportistas que integran el Team Ecuador a Juegos Olímpicos, y tras un viaje de casi dos días arribaron a Japón.

El equipo de Judo está conformado por; Lenin Preciado, Estefanía García, Vanessa Chalá y el entrenador José Romero, quienes realizarán una base de preparación previa a sus competencias en Tokio.

Además, se dio a conocer que, por primera vez en la historia, previo a una cita olímpica, se reúnen para cumplir campamentos de entrenamiento. Un total de 113 participantes, serán parte del campamento que se realizará en Japón, en la antesala de Tokio.

Te puede interesar: