Deportes

Los deportistas que clasificaron a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Por parte del Comité Paralímpico Ecuatoriano, se contó con 10 cupos.

El Ministerio del Deporte ofreció este martes una despedida por todo lo alto a los representantes de las selecciones olímpica y paralímpica, antes de que los deportistas emprendan su viaje a Tokio.

El pasado jueves 23 de junio se hizo público, por parte del Comité Paralímpico Internacional (IPC), el listado oficial de los deportistas que lograron clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Por parte del Comité Paralímpico Ecuatoriano, se contó con 10 cupos.

Los deportistas de Alto Rendimiento seleccionados son:

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, tendrán lugar del 24 de agosto al 6 de septiembre del presente año, para lo que Ecuador tiene planeado viajar con una delegación de 25 personas entre deportistas, autoridades y cuerpo técnico.

Así pues, para los deportistas pertenecientes al Plan de Alto Rendimiento, el cual es financiado por el Ministerio del Deporte, estos Juegos Paralímpicos se han convertido en la oportunidad de cumplir uno de los más grandes sueños de los ecuatorianos, traer la primera medalla paralímpica para nuestro país.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos