Deportes

Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Fecha 6)

Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ((Actualizada)) Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay.

Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 tras el partido de Ecuador vs. Perú.

  1. 🇧🇷 Brasil – 15 pts. (+12)
  2. 🇦🇷 Argentina – 11 pts. (+4)
  3. 🇪🇨 Ecuador – 9 pts. (+4)
  4. 🇵🇾 Paraguay – 7 pts. (+1)
  5. 🇺🇾 Uruguay – 7 pts. (0)
  6. 🇨🇴 Colombia – 7 pts. (-2)
  7. 🇨🇱 Chile – 5 pts. (0)
  8. 🇧🇴 Bolivia – 4 pts. (-5)
  9. 🇵🇪 Perú – 4 pts. (-8)
  10. 🇻🇪 Venezuela – 3 pts. (-6)

A pesar de que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas estuvo en duda a causa de la pandemia, la Conmebol hizo todo lo posible para que se llevaran a cabo con normalidad.

Por eso, la espera terminó y empezó un nuevo camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Allí, las 10 selecciones darán lo mejor de sí a lo largo de las 18 jornadas que se disputarán.

Aunque las favoritas son Brasil y Argentina en el primer escalón, seguido de Uruguay, Colombia y Chile, no se descarta alguna sorpresa. De hecho, Perú dio un batacazo en 2018.

Es así como se deberá estar atento a lo que suceda con Paraguay y Ecuador, que siempre complican la vida. De igual manera, Bolivia y Venezuela quieren dejar de ser las cenicientas.

Como es habitual, Sudamérica contará con cuatro cupos para la cita orbital. Asimismo, quien finalice quinto irá al repechaje para enfrentar a una selección de otra confederación.

Hasta el momento se desconoce quién será. No obstante, las fechas de la repesca están claras. El partido de ida se llevará a cabo el 2 de junio de 2022 y el de vuelta será el 7 de junio.

Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último