Deportes

(Fotos) Así fue la victoria de Emelec a Talleres en Copa Sudamericana

Emelec que caía por 1-0 en Argentina ante Talleres en su debut en el grupo G de la Copa Sudamericana por un gol de Franco Fragapane, se recuperó en el segundo tiempo y lo dio vuelta en cinco minutos con tantos de los uruguayos Sebastián Rodríguez, de penalti, y Facundo Barceló.

Fragapane anotó a los 39 minutos, Rodríguez a los 73 y Barceló a los 78.

La intensidad y la fiereza con la que comenzó el partido quedó plasmada en la cantidad de tarjetas: cinco jugadores, dos de Talleres y tres de Emelec, vieron la cartulina amarilla en los primeros 17 minutos.

Recomendados

La primera media hora se jugó casi íntegramente en el centro del campo y ninguno de los dos equipos logró inquietar al portero rival.

A los 39 minutos Fragapane anotó el 1-0 tras una muy buena jugada colectiva que incluyó un desborde por la derecha y una precisa asistencia del delantero colombiano Diego Valoyes.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el centrocampista brasileño de Talleres Guilherme Parede tuvo que se reemplazado por lesión.

A pesar de ir arriba en el marcador, los dirigidos por el uruguayo Alexander ‘el Cacique’ Medina, que jugó en el Cádiz y en el Racing de Ferrol, siguieron atacando a los visitantes y estuvieron muy cerca de anotar el segundo gol.

Pero Federico Navarro cometió un penalti al tocar la pelota con la mano en su área y complicó a los locales.

El capitán Sebastián Rodríguez lo cambió por gol con un fuerte tiro al ángulo superior derecho del portero a los 73 minutos.

Cinco minutos más tarde, otro uruguayo, Facundo Barceló, puso el 1-2 definitivo tras una buena corrida por la derecha de Romario Caicedo.

Los cordobeses salieron decididos a buscar el empate pero chocaron contra la firme defensa de los ecuatorianos, que tuvieron tres claros contraataques que pudieron haber terminado en gol.

Talleres y Emelec comparten el Grupo G con el Deportes Tolima colombiano y el Bragantino brasileño, que se enfrentarán esta noche.

En la segunda jornada, Talleres visitará a Deportes Tolima y Emelec recibirá a los brasileños. EFE

Sigue leyendo:

  1. Guayaquil abre un Centro gratuito de desintoxicación de drogas para mujeres
  2. Karol G subió y cantó junto a Romeo Santos en Los Ángeles, California
  3. Exjefe de la Dinased es designado coordinador de seguridad en Guayaquil
  4. Alcalde Jorge Yunda denuncia amenazas contra su vida
  5. Tres opciones para agendar una cita médica en el Ministerio de Salud ante inconvenientes con la línea 171
Tags

Lo Último


Te recomendamos