logo
Deportes
Real Madrid jugará semifinales / EFEReal Madrid jugará semifinales / EFE
Deportes 14/04/2021

Champions League: así quedó el bus del Real Madrid tras ser apedreado por hinchas del Liverpool

Real Madrid quiere la decimocuarta “Orejona” en sus vitrinas. El equipo de Zidane clasificó a semifinales de la Champions League (1-3 resultado global) pero un hecho previo al cotejo en Anfield opacó el atractivo partido entre españoles e ingleses: el bus madridista fue apedreado.

Aficionados del Liverpool arrojaron piedras a uno de los dos vehículos en los que desplazaba la delegación del club madridista. Producto de los golpes una luna exterior quedó rota, aunque no se llegó a perforar la parte interior y no daño a los ocupantes del transporte.

“Es una pena que esto suceda. Hoy es una fiesta para el fútbol. Es uno de los mejores partidos que cualquier aficionado puede ver en el mundo y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas”, comentó Butrageño, director de relaciones institucionales del Madrid.

Zidane hace milagros en la Champions

Zinedine Zidane

Con importantes ausencias el club “Merengue” enfrentó el cotejo de vuelta de la Champions League. Sin embargo, el director técnico francés sacó a relucir lo mejor de él y con suplentes mantuvo su arco en cero y consiguió la clasificación; Sergio Ramos, Rafael Varane y Dani Carvajal fueron las más relevantes bajas.

Renunció a todo el Real Madrid en Anfield. Al ataque, al gol, a matar la eliminatoria. A todo, menos al tesoro más preciado, la clasificación para unas semifinales que lo devuelven al camino de la gloria Europea con el sufrimiento de una noche de perros ante el Liverpool (0-0).

Las semifinales, las primeras en tres años, sitúan al club de Chamartín como el equipo con más presencias en esta ronda de la historia y le medirán a un Chelsea en continuo crecimiento.

El Liverpool murió volcado. El Real Madrid vivió encerrado, pero vivió y volverá a unas semifinales por primera vez desde 2018, reseña EFE.

Renunció a todo el Real Madrid en Anfield. Al ataque, al gol, a matar la eliminatoria.

Semifinales

Real Madrid se medirá al Chelsea el próximo 27 de abril y 04 de mayo. Por su parte, Paris Saint Germain jugará una final adelantada contra el Manchester City en las fechas antes señaladas.

Las cuatro escuadras, lo mejor de Europa, buscan un boleto a la final del 29 de mayo en el estadio Olímpico de Ataturk (Turquía).

Sigue leyendo