Deportes

Jugador del Emelec argumenta que su mal momento se debe a brujería

Su desempeño ha sido tan bajo y los hinchas solo recuerdan por la gran trayectoria que lo precede.

Lass Bangoura, jugador de 28 años, desde su llegada al Club Sport Emelec no ha arrojado los resultados que se esperaba. El guineano-español argumentó que su falta de minutos en el gramado se debe a “brujería”.

Durante el 2021 solo ha disputado un partido: Emelec vs 09 de Octubre. No marcó diferencia y para colmo “el Bombillo” perdió 0-1. Su desempeño ha sido tan bajo y los hinchas solo recuerdan por la gran trayectoria que argumentó Ismael Rescalvo para traerlo al club.

Una fuente anónima de diario Expreso señaló que el jugador cree que lo embrujaron. «Que lo han embrujado, dice. Le dio covid y él cree que le han hecho brujería» fueron las declaraciones de un miembro cercano del club “Millonario” al citado medio de comunicación.

De igual manera, para el cotejo de este miércoles 14de abril el africano no fue considerado ni en nomina.

Comenzó su carrera en el club Etoile de Guinea y pasó por los clubes Vallecano, Granada CF , Stade de Reims, Unión Deportiva Almería, Vancouver Whitecaps , CD Lugo (España). Además, participó en la Selección nacional de Guinea.

Brujería o maldiciones en el fútbol ecuatoriano

No es la primera vez que un jugador que milita en el balompié nacional habla de brujería o está relacionada con la misma. Uno de los rumores más grande fue la “maldición de Makanaky”.

Esta última se atribuye al volante camerunés Cyril Makanaky quien habría puesto un maleficio en los canarios ya que en el 96’ no le cancelaron un dinero. El hecho fue considerado a tal grado de paranoia que el expresidente Alfonso Harb se encomendó en 2010 a la Virgen La Dolorosa para que los protegiera de la maldad.

Sin embargo, el año pasado Segundo Alejandro Castillo indicó que incluso la Selección fue víctima de brujería. El “Mortero” atribuyó la lesión de jugadores previo al Mundial de 2014 a actos de maldad o hechizos.

Sigue leyendo

  1. ¡Revancha! Así fue el festejo de Neymar tras la eliminación del Bayern de Munich
  2. FEF vacunará a clubes de torneos de primera categoría, masculinos y femeninos
  3. Copa Libertadores 2021: fechas de partidos que jugará Barcelona contra Santos y Boca Juniors
Tags

Lo Último


Te recomendamos