Deportes

Richard Carapaz a la espera de conocer el recorrido de La Vuelta España 2021

La edición 2021 presentará varias novedades, como iniciar y terminar con un contrarreloj, el domingo 5 de septiembre

De manera oficial este miércoles en Burgos-España, 11 de febrero de 2021, se conocerá el recorrido oficial de la Vuelta a España 2021, en esta misma ciudad dará inicio de la carrera el 14 de agosto con una contrarreloj individual. Hasta el momento, también se ha dado a conocer que esta edición contará con finales inéditos, entre los que todo apunta a que estarán el Gamoniteiro o Picón Blanco.

Richard Carapaz, corredor ecuatoriano del Team Ineos, a través de un video publicado por los organizadores de La Vuelta 2021, dio a conocer que, espera estar ya conocer el recorrido, ser parte de esta edición y poder ganar su edición 76°.

Recomendados

Carapaz, en su nuevo equipos, se convirtió en lo mejor de la Vuelta a España, por la excelente participación que este tuvo junto a sus compañeros. En el 2020 terminó como segundo de la clasificación general.  «La locomotora» estuvo en el grupo líder durante toda la competencia, acompañado de su complicado rival, Roglic, y los otros aspirantes para quedarse con el maillot rojo.

Para la temporada 2021, «Richie» será uno de los líderes del Ineos Grenadier en el Tour de Francia 2021. El carchense fue seleccionado para participar por segundo año consecutivo en la competencia de ciclismo más importante del mundo, así lo informado su equipo.

Para este año, se prevé que el Ineos apueste como líder para La Vuelta con el ecuatoriano Richard Carapaz. El director deportivo del equipo británico, Dario Cioni, ha informado que durante la temporada las planificaciones pueden cambiar, por lo que la lista oficial que represente al Ineos podría sufrir modificaciones.

Por el momento se conoce que Carapaz estaría acompañado de Geraint Thomas y del campeón del Giro de Italia 2020, Tao Geoghegan Hart. Bernal iría al Giro de Italia y Adam Yates a la Vuelta a España.

Nota de interés:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos