¡Total irrespeto! Empleado de funeraria se fotografió con los restos de Maradona

Por Metro Ecuador

Durante la noche del miércoles 25 de noviembre, un empleado de la Funeraria Pinier, quien se encargó de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona previo a su velatorio en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, se tomó una fotografía junto a los restos del astro. Esto generó repudio e indignación absoluta de todos sus seguidores.

El mismo empleado, también fue el encargado de trasladar el cuerpo de Diego a la Casa Rosada. En las cámaras de los canales locales de Argentina, el sujeto hasta había saludado a la gente.

Según confirmó el medio argentino TN, el empleado fue echado por el dueño de la funeraria, que a su vez se disculpó con la familia Maradona por lo sucedido.

El polémico abogado (que fue insultado por la gente en Casa Rosada y acusado de "asesino"), Matías Morla, identificó al responsable y aseguró que tomará todas las medidas legales para sancionar este acto repudiable.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.

Este jueves 26 de noviembre, se instaló una capilla ardiente con los restos de Maradona y se ha abierto al público en la Casa Rosada, con la presencia de miles de personas en los alrededores del edificio oficial.

El astro del fútbol falleció el miércoles a los 60 años de edad, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en su casa de Tigre. Sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.

Tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense.

La capilla ardiente estará abierta hasta las 16:00 (hora Argentina).

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo