Noticias

Presidente Lenín Moreno dio el último adiós a Maradona con este video

El presidente  Lenín Moreno dio el último adiós a Diego Armando Maradona al evocar el gol considerado como el mejor de la historia del fútbol. El astro argentino falleció a los 60 años de edad este 25 de noviembre de 2020.

Moreno, en un mensaje de Twitter, dijo que ha recordado al astro argentino con el clip de vídeo que acompañó su mensaje y en el que un emocionado comentarista relata con euforia cada metro de esa impresionante carrera al gol, el segundo tanto de Argentina ante Inglaterra en el Mundial de México de 1986.

Recomendados

«El fútbol mundial está de luto. El mejor gol de la historia lo vivimos en el Mundial del 86 en México. Hoy lo recordamos con la misma emoción. Paz en la tumba de Diego Maradona», escribió Moreno.

Por su lado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) calificó como un «genio único e irrepetible» a Maradona, a quien le atribuyó haber legado al mundo del fútbol lo mejor de su talento.

La muerte de «Pelusa», como también le decían a Maradona, ha generado un universo de reacciones en todo el mundo, pero ha sido particularmente sentido el sentimiento por su pérdida en su país natal.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos