Deportes

Liga de Quito vs Boca Juniors: Así es el ambiente dentro y fuera de Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito se enfrenta este miércoles 21 de agosto a su similar, Boca Juniors, por cuartos de final de Copa Libertadores de América. Los «albos» buscan una victoria que les permita plantear un partido más táctico en tierras argentinas.

Adrián Gabbarini, guardameta, es el principal baluarte de LDU, debido a su excelente participación bajo los tres palos, incluso la prensa internacional lo reconoce. Además de esta figura, los «azucenas» cuentan con su flamante contratación Antonio Valencia y por parte de Boca Juniors, destaca Pavón y Carlos Tévez, lamentablemente Rossi no estará de titular en este encuentro de ida.

Las entradas para el cotejo se acabaron como “pan caliente” y la reventa fuera del estadio Rodrigo Paz Delgado no se hizo esperar. Diario Metro Ecuador estuvo fuera del escenario deportivo y constató que la reventa de una entrada para la localidad de general se oferta hasta en USD 80.

Recomendados

Liga de Quito en el 2008 quedó en el segundo lugar del grupo 8, con 10 puntos. En esta edición, de igual manera quedó segundo con 10 puntos, pero en el grupo D. En ambas ediciones, LDU ganó tres partidos, empató uno y perdió dos.

Debido a la gran cantidad de publico la Agencia Metropolitana de Tránsito ha dispuesto cierre de vías, además de constantes patrullajes de vehículos mal estacionados. Para conocer las calles afectadas has click aquí.

Gustavo Alfaro señaló que los partidos en la altura es una de las instancias donde los equipos tiene que adecuarse a estas dificultades y con esto también se cambia la estrategia del partido y debemos tener en cuenta que son fases de 180 minutos y lo que haremos es llevar la definición a la cancha de Boca, «La Bombonera».

«Nosotros saldremos a manejar la pelota en la mitad de la cancha, recuperar y protegernos de transiciones rápidas. Cuidarnos del ataque de LDU y pulir detalles que pueden cambiar el rumbo del cotejo», indicó Alfaro. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos