Noticias

Cierres viales por el partido Liga de Quito vs Boca Juniors

A las 17:15 de este 21 de agosto se llevará a cabo el partido Liga de Quito vs Boca Juniors, por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. El encuentro será el estadio Rodrigo Paz Delgado, y están previstos algunos cierres viales.

PUBLICIDAD

El Municipio de Quito informó que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) controlará la movilidad antes, durante y después del partido. 

Desde las 09:00 de este miércoles inició el operativo de movilidad, además, se realizarán patrullajes constantes para evitar vehículos mal estacionados.

Los cierres viales previstos son:

  1. Avenida Diego Vásquez y calle Cacica Quilago.
  2. Avenida John F. Kennedy Chiriboga.
  3. Avenida John F. Kennedy y calle Cacica Quilago.
  4. Calle La Esperanza y Van Risn.
  5. Avenida John, F. Kennedy y Calle Da Vinci.
  6. Avenida De La Prensa y calle Pablo Picasso.
  7. Avenida John F. Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Para el ingreso de los aficionados, las avenidas Diego de Vásquez y La Prensa estarán habilitadas a la circulación vehicular.

Mientras que las calles Pérez Concha, Magdalena, Mercedes Noboa y Juana Terrazas serán lugares permitidos para estacionar los vehículos.

Una vez que finalice el partido Liga de Quito vs Boca Juniors  estarán habilitadas vías para la salida vehicular. estas son: La Esperanza, Lemos, Jhon F. Kennedy, Magdalena, Mercedes Noboa, y Juana Terrazas. La av. Jhon F, Kenndy, desde la Lemos hasta la Da Vinci, será exclusiva para la salida de peatones.

Video relacionado

Tags

Lo Último