Juan Alvarenga, del Deportivo Quito, aclara que se ausentó a entrenamientos y partidos para negocio de empanadas

Por Metro Ecuador

El número 5 del Deportivo QuitoJuan Alvarenga se pronunció ante los rumores que han circulado sobre su ausencia a entrenamientos y partidos. El venezolano emitió un comunicado dirigido a los hinchas para aclarar que ha debido atender su negocio de empanadas.

FEF confirma que Deportivo Quito no jugará la Copa Ecuador

La FEF notificó quien será el reemplazo del Deportivo Quito no jugará la Copa Ecuador debido a que el club quedó desafectado del torneo

En la misiva aseguró que sí continúa en el club. "En las últimas semanas me he visto un poco fuerte con mi trabajo que son las empanadas. Las ventas han bajado mucho y eso me ha forzado a estar un poco más pendiente de mi negocio".

Alvarenga pidió comprensión para él y sus compañeros. "Si por alguna razón no podemos asistir, no se trata de falta de compromiso. Nosotros nos trazamos un objetivo y vamos con todo. Hay cosas que se escapan de nuestras manos y debemos atender".  El joven venezolano vende empanadas en una de las esquinas del Mercado Iñaquito, norte de Quito.

Incluso, el Deportivo Quito emitió un comunicado en su sitio web, explicando las razones por las que Alvarenga y su compatriota Luis Rivas se ausentaron en el partido frente al club Parque.

La misiva respondió "a la serie de rumores que han circulado especialmente en redes sociales que ambos futbolistas de nacionalidad venezolana, debieron cumplir con un compromiso laboral previamente adquirido".

Fue así como la 'AKD' señaló que los venezolanos cuentan con todo el respaldo del club, dirigencia y CT. "Ellos siguen siendo parte de la familia azulgrana en esta temporada, y con total seguridad volverán a ser parte de nuestras alineaciones estelares en quince días". 

Te puede interesar 

FIFA sanciona a Deportivo Quito y lo relega al fútbol amateur

La "AK-D" perdió nuevamente la categoría tras una sanción de la FIFA y ahora en el 2019 tendrá que jugar al fútbol amateur.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo